Aprovechando que las Milanitas estaban con la abuela; hace 2 fines de semana
Vic y yo nos fuimos a la
Sierra Norte de Sevilla.
El hotel elegido para tal fin fue
Montehueznar un sitio muy recomendable para ir en pareja y pasar un fin de semana tranquilito (vamos, lo que se dice un "picadero"). Dentro de las ofertas del hotel, el paquete elegido fue Paquete Relax; Manolo fue el que nos dio el masaje (si lo sé me pido la cena en el restaurante "El Cruce", un restaurante muy aconsejable de noche, el patio es precioso). El primer día teníamos un detalle en la habitación de fruta y el último de champán, los dos días acompañado con un detalle de bombones que era de agradecer. El spa no podía estar mejor: intimidad absoluta con tu pareja y sólo entran para llevarte agua y zumito (un poco excaso, eso sí) para evitar la deshidratación, las instalaciones son perfectas cuidadas al detalle.

En
Constantina era fiesta, y el sábado toreaba (entre otros)
Finito de Córdoba y junto a su cuadrilla se hospedaba en el mismo hotel. Pudimos ver su colada (en las fotos) y también lo antipático que es.

Además del spa, el senderismo fue nuestra principal actividad durante el finde. La zona está llena de lugares que nadie debería perderse.


El nacimiento del río Hueznar (en
San Nicolás del Puerto) da comienzo a la "Vía Verde". Se trata de una antigua vía de tren en desuso que han adaptado para senderismo y bicicletas. Naturaleza, naturaleza y más naturaleza (incluidas las ovejas y sus "depósitos").




La otra ruta de senderismo que hicimos fue la del "
Cerro del Hierro", una antigua mina de hierro abandadonada que parece haberse escapado de una película de
George Lucas. Muy guay, aunque también recomiendo no hacerla a la hora de la siesta como yo la hice (que hay que estar tonta).