martes, 6 de enero de 2015

Un año de huevos #1/12 - Cabalgata de Reyes Magos

Con el Año Nuevo comienzan los buenos propósitos y los proyectos.
Yo este año me he propuesto a mi misma intentar estresarme lo menos posible, y sé que si lo consigo, aunque sea en parte, no solo ganaré en salud sino que me lo agradecerán los de mi alrededor.

Fotográficamente hoy empiezo un proyecto que me he propuesto llevar a cabo a lo largo del año y que se titula "Un año de huevos". Cada mes publicaré una foto donde unos simples huevos serán los protagonistas de la foto y representarán una escena significativa del mes en cuestión. Lo inauguro hoy con el mes de Enero representando a Los 3 Reyes Magos en el desfile de su Cabalgata por las calles de España. Su título no puede ser otro que "Cabalgata de Reyes Magos".

Datos de la foto:

Olympus OM-D E-M10
M.Zuiko 45mm f/1.8
Trípode - Sin flash
ISO 200 - 45mm f/5,6 2.5 seg

Cabalgata de Reyes Magos
De paso aprovecho para presentarla al Reto "Cabalgata de Reyes" de A.C.Fotoquinto

No hay comentarios: