martes, 25 de noviembre de 2014

Sara y Oscar


Cuando mi amiga Raquel me propuso hacer las fotos de la boda de su hermana Sara, no lo dudé.


Desde el primer momento que hablamos Sara, Óscar y yo, nos entendimos a la perfección. Ellos tenían muy claro lo que querían para su día especial y así se vio reflejado en cada instante del mismo.


Si además a esto le añadimos que para este trabajo me acompañó mi amigo Manuel Muñoz, con el que el trabajo se hace fácil, el resultado no puede ser otro que unas fotografías de boda estupendas.



Deseo y auguro una vida llena de numerosos instantes felices para Sara y Óscar y les agradezco que hayan confiado en nosotros para ser el fotógrafo de su boda.


Os dejo algunas tomas de las que hice. Si os han gustado, recomendadme a vuestros amigos :) y si queréis podéis poneros en contacto conmigo a través del formulario del blog, mi twitter o mi página de Facebook.
Gracias por pasarte por aquí.


No hay comentarios: