Están muy bien todas las fiestas que nos hacen sentir mejor, ya sea Halloween o cualquier otra, pero también hoy es Día de Difuntos.
Mi concepto particular de la muerte es eso, particular, y no creo que haya más que el recuerdo que dejamos en los seres queridos. Por eso está bien que rememoremos a los que nos han dejado y nos importaron alguna vez, porque su paso por nuestra vida también es parte de nosotros independientemente de las creencias religiosas de cada uno (que respeto todas).
La festividad de hoy para mi ha sido una excusa para hacer algo que hace tiempo quería, visitar el emblemático cementerio de San Fernando en Sevilla. Forma parte también de un circuito turístico visitable, ya que en su interior alberga tumbas y mausoleos de celebridades.
He llegado un poco tarde, con lo que no he visto muchos "guiris", sí bastante gente visitando tumbas y curioseando los rincones debido a la fecha. Al salir entraba un grupo organizado para asistir a la escenografía de Don Juan Tenorio dentro del recinto y la verdad es que me dio rabia no poder anexionarme a ellos.
Tengo la intención de volver otro día con más calma y volver a sacar a pasear mi objetivo Canon EF 85MM F/1.8 USM que la verdad que no lo exploto todo lo que debiera.
Os dejo la selección de fotos de esta sesión y te agradezco que te hayas tomado un rato en leer o en ojear las fotos o simplemente pasarte por el blog. Deja un comentario si te apetece, prometo contestar a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario