Me lo pasé bien. Lo que más me gusta de la feria es mirar; mirar a la gente, a la gran cantidad de gente que va y viene. Ayer, el primer día realmente sin lluvia, desde la mañana a la noche, la feria fue un hervidero humano; el Charco de la Pava estaba como para preguntar dónde hay un Ibiza blanco.
Saqué algunas imágenes que se podrían encontrar en cualquier otra feria, que nada tienen que ver con caballos, farolillos (por cierto todos destrozados de la lluvia de días anteriores y de los que sólo se sabe que eran naranja) o rebujito.
La primera, ésta tan graciosa del Látigo: "Prohibido ponerse de pie y sacar los brasos durante el viaje"
Después un nuevo concepto en consolas de vídeo juego: "Tu Wiin"; que es como la Wii pero más "asín". (véase también en esta foto LAS CORBATAS "KISS ME"). Todo esto exclusivo de la Tómbola Caprichitos
Las típicas estatuas humanas, estaban también por allí; a destacar ésta, emulando a los soldaditos de plástico que venían en sobres de papel (dedicado a los más puretas de mis lectores, :P)
Y por último un vídeo que tomé al grupo "Por educación" formado por un americano, un francés y por supuesto el español, que bailaban en la calle (pasando la gorra, claro) y no precisamente sevillanas. (3min.27seg.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario