lunes, 26 de mayo de 2008

Parque del Alamillo

Es uno de mis sitios preferidos de Sevilla. Una explosión de naturaleza junto a la locura de la ciudad.
Estas fotos las he tomado con mi móvil durante mi paseo de hoy, en la sobremesa del almuerzo.
La poca cantidad de visitantes a esa hora (15:00 más o menos), hace que la fauna salga a sus anchas por todo el suelo para comer. Cabe destacar la gran cantidad de conejos de los que sólo pude tomar la silueta de este pequeñín; los demás partieron espantados por el sonido de mis tacones.
Los fines de semana, es muy diferente a hoy, y aunque también es bonito, yo casi prefiero la soledad de los mediodias laborables (si la lluvia no lo impide).

[Agranda las fotos haciendo clic sobre ellas]






Localización

4 comentarios:

codigoerror505 dijo...

Tienes una crítica en mi blog.

marujageek dijo...

Gracias por avisar, codigoerror505. A través de tu comentario he podido saber de tu existencia. Lo dejaré para facilitarte más visitas.
Gracias por hablar de mi. Besitos.

Anónimo dijo...

Soy de Jerez y el otro día con la tontería del día de internet lo conocí.

Me encantó, una botella de sandevid y una baraja de cartas es mi mejor plan para un domingo en ese parque :D

Anónimo dijo...

Yo he estado en él en una sóla ocasión con una amigo al que quiero con locura, y tengo un grato recuerdo de ese momento ;)

Ojala pudiera volver a ese día :(