lunes, 15 de septiembre de 2008

¡ Feliz cumpleaños, María !

Hoy es el 87 cumpleaños de mi abuela. Se llama María, como yo; o mejor dicho, me pusieron su nombre al nacer porque además es mi madrina.
Tiene 4 hijos, 10 nietos y 8 biznietos (otro más viene de camino). Nunca he conocido a nadie tan golosa ni tan coqueta como ella.
Como se puede ver en la foto (tomada el pasado Julio) está como una rosa.
Felicidades, abuela, espero que seas muy muy longeva.



P.D.: Los otros 2 de la foto somos Vic - el del traje y corbata - y yo - la del vestido blanco y negro y los pendientes largos - :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que la disfrutes durante muchos años :)

Has hecho que me acuerde de mi abuela María Antonía, de la que herede lo mismo que tu :)

Un besote.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!!!!! Salís muy guapos los tres!! :P