miércoles, 6 de febrero de 2013

#RetoSerie - Mazinguer Z

MAZINGUER Z
Sony Ericsson LT15i
Software GIMP 2.6.12
Fecha y hora 
2013:02:01 14:52:37
Tiempo de exposición 1/500 seg.
Número-F f/2,4
ISO 80
Distancia focal 4,1 mm
El flash no se disparó

Casi no llego a este Reto de la Familia Fotera. Esta vez se trataba de una foto donde Una Serie sea el tema principal. No se me ocurría qué fotografiar, hasta el otro día, paseando por la orilla del río Guadalquivir, me llamó la atención un chico que jugaba al tenis solo contra la pared de hormigón del paseo; y entonces lo ví : ¡¡ MAZINGUER !! 
No tenía la réflex encima, así que con el móvil fotografié el graffiti. 
Esta vez he llegado por los pelos.

El resto de los participantes del reto se pueden ver en esta lista.
Esta entrada se la dedico especialmente al dueño de mi corazón mi corredor en chanclas.

3 comentarios:

Oscar dijo...

Gracias por participar. menudos colores. UN saludo

xamiku dijo...

Vaya currada del grafitero y buen ojo el tuyo! Gracias por compartir.

Saludos!

marujageek dijo...

La verdad es que el graffiti era mucho más grande de lo que aparece en la foto. Tenía otro Mazinguer con las alas !! y al Doctor Infierno; esta es la parte que más me gustó.
Gracias por comentar. Saludos.