jueves, 16 de octubre de 2014

Paisajes de Monfragüe

Una de las clases de fotografía que más me gusta practicar es el paisaje.  Me gusta perderme por el campo y los senderos y fotografiar la naturaleza que me rodea; sobre todo si estoy acompañada. Intento atrapar la belleza de lo que mis ojos captan en una foto, pero a veces es imposible.

En mi reciente visita a Monfragüe, compañada por los amigos de A.C.Fotoquinto, tuve la oportunidad de disfrutar de la Naturaleza e intente reflejarla lo mejor que pude en el sensor de mi cámara.

La lluvia hizo algunas veces acto de presencia, pero pudimos solventarlo gracias a unos "chubasqueros" para cámaras que la protegen bastante bien y son fáciles de usar. El que yo tengo es éste, vienen 2, son baratos y duran unas cuantas veces; yo después de unos cuantos usos aún no he tenido que reponerlos.

Y aquí os dejo un par de los paisajes que se dejaron atrapar.
Si os gustan, compartidlos para que otros los vean. Gracias por tomarte un tiempo en ver este humilde blog. Si queréis comentarme cualquier cosa, podéis hacerlos más abajo, contestaré a todos.

Meandros río Tiétar 
Alcornoque centenario 
Puente sobre el río Almonte

No hay comentarios: