lunes, 13 de octubre de 2014

Visita al Muelle de las Carabelas - Huelva


Una vez más he tenido la oportunidad de compartir una jornada de fotografía y buen humor con mis amigos de A.C.Fotoquinto a través de la visita que se organizó a la capital onubense.


Hace años que no visitaba esta ciudad atlántica, a la que tengo un cariño especial.
En mi reencuentro con ella he notado algunos cambios, las dos hemos madurado y he visto las cosas con otros ojos. Me alegro de haber vuelto.
La visita constó de 3 escenarios: Muelle de las carabelas, Jardín Botánico y el Muelle del Tinto.
Hoy os dejo algunas de las fotos que hice en el Muelle de las Carabelas.

Carabelas


Nao Santa María
La más grande de las 3 embarcaciones


Recreación de un mercado medieval dentro del puerto de las carabelas




Interior de la Nao Santa María



Algo parecido a la siguiente foto es lo que vieron los marineros del Nao Santa María, cuando Rodrigo de Triana desde la Carabela La Pinta gritó "¡Tierra!" :)


Gracias por pasar por mi blog y tomarte un rato en ver mis fotos. Puedes dejarme los comentarios que quieras y si quieres puedes ponerte en contacto conmigo.

No hay comentarios: