jueves, 23 de octubre de 2014

Trujillo

Recientemente tuve la oportunidad de visitar Trujillo, una ciudad en la provincia de Cáceres.
El día que la visitamos estaba lloviendo un poco, aunque el agua nos respetó lo suficiente como para dar un breve paseo por las calles de su parte antigua.
Una ciudad bastante fotogénica, aunque podría serlo más si el ayuntamiento de la misma cuidara aspectos tan importantes como el aparcamiento en plena zona monumental de coches que afean bastante.
Aún así; las piedras mojadas nos dieron bastante juego y usando un filtro polarizador salieron unos interesantes reflejos en el suelo. El que yo uso es Kenko 237795 filtro de cámara - Filtro para cámara (7,7 cm, Negro) que me da muy buena calidad sin llegar a ser de los muy caros. Estos filtros además tienen otras utilidades como destacar más los colores y definir mejor las nubes entre otras. Si queréis saber más os aconsejo buscar por internet ya que hay numerosísima información.
La parte más emblemática es su plaza donde se encuentra la figura ecuestre de Francisco de Pizarro tantas veces fotografiada.


También hice estas otras fotos. Gracias, como siempre por visitar mi blog y tomarte un rato; si te ha gustado y quieres hacerme feliz comparte la entrada para que otros puedan ver mis fotos. GRACIAS.





No hay comentarios: