miércoles, 8 de abril de 2009

En pastillita

"Es la madre en pastillita", eso es lo que dice mi suegra de Milanita III y esto provoca en mi sentimientos y pensamientos contradictorios.
Como no podía ser de otra forma me llena de "orgullo y satisfacción", como diría aquel. No hay nada mejor para que se te caiga la baba que te digan que un personaje tan encantador como es ella se parece a ti.
Por otra parte sé que esa forma de ser le conllevará algunos contras que yo ya he sufrido y que me gustaría poder evitarle y avisarla. Sin embargo es ley natural que cada uno aprenda de sus errores y no por cabeza ajena.
También sé que la quiero con toda mi alma. Aunque lo difícil es conocerla y no quererla.
Estábamos en Ikea. "Mami, déjame tu móvil que voy a hacer una foto", yo cedí y volvió con esta foto en mi móvil. ¡Qué ojo tiene la jodía!

No hay comentarios: