martes, 7 de abril de 2009

Uno más

Eso es lo que cumplo hoy, uno más, un año más.
Me felicito por ello.
Sigo aquí, dando la lata a los que se dejan; y lo siento por ellos pero tengo la intención de seguir haciéndolo todo el tiempo que pueda.
No me arrepiento ni de un sólo minuto de vida, ni siquiera de los malos, todos ellos son los que me forjaron como soy.
Pero si he de agradecer el paso por mi vida:

  • A mis padres, por ellos estoy viva.

  • A mis hijas, por y para ellas sigo viva.

  • y a mi Vic, de quien succiono vampirescamente la fuerza cada día para continuar felizmente viva.


Si no fuera por todos ellos no hubiera podido acumular 41.
Espero que sean 141, aunque me convierta en una chocha.



P.D.: Pongo la foto de una pareja: nuestro "gordito del parque" y señora, que se han empeñado en alargar su vida haciendo running, al menos intentándolo. Se han convertido en estas últimas semanas en ejemplo de tesón. Esto si que es fartlek y lo demás son paparruchas.

5 comentarios:

BlackJack dijo...

En un árbol cantaban dos codornices, y en su canto decían ... ...

¡¡¡ QUE LOS TENGAS MUY FELICES !!!

Besitos.

marujageek dijo...

Gracias, BlackJack, besito para ti también.

paloke dijo...

Enhorabuena,

Podría poner una frase cursi sacada del google.. pero, sinceramente, que cumplas muchos más.

A triunfar ; )

Paloke

marujageek dijo...

Gracias, Paloke.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, aunque con retraso.

Sr. A.J.