lunes, 22 de septiembre de 2014

Barridos

Hay pocas cosas que me gusten más que estar con la familia y amigos; nunca sacamos suficiente tiempo para estar con ellos; así que siempre que puedo me invento cualquier excusa para disfrutar de su conversación y compañía.

El caso es que para pasar un buena tarde de fotografía, charla y risa, no hay nadie que me guste más que mi amiga Beli. Me presenté en su casa sin avisar y le faltó tiempo para ducharse, coger su cámara y acompañarme a tomar fotos y un maravilloso helado italiano a la Alameda de Hércules

La fotografía de calle (street photography o como quiera que la llamen los esnobs) es uno de los palos que debo practicar más. No obstante después de un rato mirando sujetos objetivo de mi cámara, decidí practicar el barrido; esto consiste básicamente en fotografiar sujetos en movimiento siguiéndolos con la cámara, de esa manera aparecen nítidos ante un fondo borroso (barrido, de ahí su nombre). Se requiere cierta práctica y buen pulso para conseguir buenos barridos; los míos los iré mejorando, pero de momento he quedado bastante contenta con el resultado.







Gracias por tomarte un rato en ver esta entrada. Si te ha gustado, compártela en tus redes sociales. 

No hay comentarios: