domingo, 14 de septiembre de 2014

Salinas y Puerto de Isla Cristina

Una de las mejores cosas que me ha traído la fotografía es el grupo de amigos que tengo y con los que comparto muy menudo fabulosas sesiones de fotos y risas. Gran parte de ellos forman parte de la Asociación Cultural Fotoquinto que formamos hace ya algo más de un año y hoy en día ha crecido lo que no nos imaginábamos. Espero seguir conservándolos durante mucho más tiempo.

Con ellos me fui a pasar la tarde del sábado a las Salinas de Isla Cristina Biomaris enclavadas en un entorno natural sin igual en las marismas llenas de flamencos y otras aves acuáticas que nos alegraron la tarde. Aquí todavía recogen la sal de forma tradicional y totalmente ecológica; además tienen una fabulosa piscina de magnesio donde se pueden tomar baños de este agua tan beneficiosa para la salud. Un lujo.

Fotoquinto
Mi cámara captó unos cuantos paisajes salinos, marismeños, marineros y nocturnos de los que os dejo una muestra. Mis sentidos captaron unas cuantas sensaciones muy gratas de la compañía de mis amigos que me quedo para mi.

















Gracias por gastar un rato de tu tiempo en mirar esta entrada. Si te interesa alguna de mis fotos no dudes en ponerte en contacto conmigo  y si te ha gustado esta entrada compártela.

3 comentarios:

Mary dijo...

Son preciosas Maria

Mary dijo...

Son preciosas Maria

Unknown dijo...

Me encantan!!!enhorabuena